Falsos packagings de bebidas alcohólicas en bricks de leche

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Anonadado me he quedado con estas asombrosas propuestas de packaging para conocidas marcas de bebidas alcohólicas. El artífice de estos singulares (y obviamente ficticios) diseños se llama  Jörn Beyer y tiene su centro de operaciones en la ciudad alemana de Dusseldorf.

A través de un diseño y una estética impecables, y con la creatividad como herramienta, el diseñador propone una pregunta más bien retórica: en estos tiempos cambiantes, ¿qué queda de la marca?

Habrá que darle rápido al brick, porque según parece, la fecha de caducidad está muy próxima: el próximo 8 de agosto. Yo me pido la de Jägermeister.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.