Falsaria: red social literaria

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

falsaria

A día de hoy no es tarea fácil encontrar iniciativas gratuitas que se interesen por divulgar en internet obras de autores desconocidos. Recientemente se ha lanzada una red social literaria llamada Falsaria. Con un vistazo a su funcionamiento podemos ver que prima su sencillez y sobre todo, la filosofía de compartir y descubir nuevas obras de literatura entre sus usuarios.

Con un simple registro en la plataforma tendrás tu propio perfil listo para comenzar a escribir tus historias, que bien pueden ser: microrrelatos, cuentos, poesía, cómic, ciencia-ficción, terror, esayos y hasta reseñas sobre libros y películas. Si ya tienes un blog o estás familiarizado con WordPress enseguida te darás cuenta que funciona bajo este popular gestor de contenidos, lo que significa un código válido para posicionar nuestras obras en buscadores y conseguir aún más lectores fuera de esta red social.

Algunas de las ventajas de publicar tus obras en Falsaria son: poder compartir, descubir nuevas obras y recibir feedback de otros autores, ampliar la difusión de las obras dentro de sus redes sociales como Facebook y Twitter, la posibilidad de promocionar tu blog de relatos o sin duda, una de las más interesantes, la posibilidad de acceder a concursos literarios.

Recuerda también que los derechos de tus obras son tuyos e intransferibles, por lo que Falsaria sólo te brinda protección bajo la Licencia Creative Commons de Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.