Facturas descargables para Soportes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ahora, si utilizas Adpv como Soporte, ya puedes descargar las facturas correspondientes a lo generado con nuestras campañas. Gracias a están mejora que hemos llevado a cabo, podrás visualizarlas y descargarlas de forma fácil.

Para acceder a tus facturas, logueate en tu cuenta de Adpv, entra en Informe de Pagos y, en el apartado Facturas haz click sobre la que te interese.

Aprovechamos esta notificación para comunicaros que la opción de Reinvertir saldo estará temporalmente deshabilitada. A partir del 01/01/2013, una vez realizada la Regularización de Saldos, volverá a estar activa. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.