Exprime al máximo el servicio que te ofrece Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Tanto si eres Anunciante y utilizas Adpv para crear campañas de publicidad display en Internet, como si trabajas como Soporte y lo que buscas es la mejor forma de rentabilizar tu web, te recomendamos que dediques un par de minutos a leer este post.

Cuando un Anunciante accede a nuestro Marketplace de Publicidad es natural que le surjan dudas. ¿Qué formatos de banner utilizo? ¿Qué Soportes me convienen y como valoro la calidad de los mismos? ¿La planificación, automática o manual? ¿Cómo sé quién verá mi campaña? ¿Cómo me aseguro un ROI óptimo? Recibe respuesta a estas pregunta gracias a nuestra Guía de Optimización para Anunciantes.

Los Soportes como es lógico, tienen también sus preguntas desde la perspectiva de la monetización de sus sites: ¿cómo consigo atraer más Anunciantes para mi web? ¿Qué precios y modelos de negocio he de establecer? ¿Qué tamaños de banner elijo y dónde los ubico? ¿Puedo rotar banners de terceros y asegurar que rentabilizo todo el tráfico de mi web? La respuesta a esta y otras preguntas la encontrarás en la Guía de Optimización para Soportes.

En Adpv hemos analizado estas y otras preguntas que se nos plantean de forma recurrente y las hemos respondido en forma de sendas guías renovadas, para que tanto nuestros Soportes, como nuestros Anunciante, tengan siempre bien a mano las claves para sacar el máximo rendimiento de nuestra plataforma, ayudando a que la gestión de la misma sea lo más eficiente posible.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.