Evitar caché mientras editas CSS

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El siguiente truco, le será de gran utilidad a diseñadores o maquetadores, que una gran cantidad del tiempo después de realizar los cambios solicitados tienen que refrescar la página y vaciar la memoria caché para ver correctamente los cambios de diseño efectuados.

Con el siguiente truco se consigue prevenir la cache de los archivos CSS de nuestra web en php. Basta con añadir un parámetro al archivo CSS, como en el ejemplo, donde se añade fecha y hora con minutos y segundos para conseguir siempre un valor diferente.

<link type=”text/css” href=”estilo.css?<?php echo date(‘Y-m-d H:i:s’); ?>” rel=”stylesheet” />

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.