Estrenamos nuestro Marketplace de Publicidad eBooks

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv entramos en el mercado de la publicidad en eBooks y lo hacemos de la mano de un gran experto en la materia, Luarna, la primera editorial española 100% digital.?

Con la incorporación del Marketplace de Publicidad eBooks (visible ya entre las pestañas de la home), Adpv sumaría el noveno Marketplace a los ya existentes, bien del ámbito de la publicidad offline (Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior, Móvil y BTL), como del complejo mundo de la publicidad online.

Apariencia del Marketplace eBooks en Adpv

El mercado de los eBook se encuentra en una fase de constante crecimiento. Con un perfil mayoritariamente adulto, las personas que leen eBooks conforman un target totalmente comercial. Por ello, nuestro Marketplace de Publicidad eBooks resulta el aliado idóneo para lograr una gran afinidad en campañas dirigidas a dicho público objetivo.

A día de hoy ya es posible insertar publicidad en un total de 28 packs o redes de títulos temáticamente agrupados. El proceso de contratación es similar al de un medio offline ya que se trata de un Soporte en formato pdf previamente maquetado.

En Adpv innovamos constantemente para poder ofrecerte un mix de medios a la medida de tus necesidades. ¡Esperamos que te resulte interesante! Para más info[@]adpv.com

2 comentarios

  1. mktfan.com dijo:
    20 enero, 2011
    Responder

    La publicidad llega a los eBooks de la mano de Adpv…

    En Adpv entramos en el mercado de la publicidad en eBooks y lo hacemos de la mano de un gran experto en la materia, Luarna, la primera editorial española 100% digital.? Con la incorporación del Marketplace de Publicidad eBooks (visible ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.