Estrenamos 2013 con una valla anual en Vitoria para Deker

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

No podíamos empezar el año de mejor manera. Y es que este 2013 ha comenzado repleto de nuevas campañas offline. La primera de ellas es ésta para Deker Consultores de Marketing consistente en la contratación anual de una valla de 8×3 metros en la rotonda que une la Rotonda de los Huetos con la Calle Alibarra de Vitoria. Una zona estratégica para nuestro cliente.

Deker analiza y diseña estrategias de marketing ganadoras. Dentro de las acciones de comunicación previstas para 2013, con el fin de reforzar su posicionamiento, han confiado en Adpv la contratación de este soporte de publicidad exterior.

Las vallas publicitarias son perfectas para campañas de branding o para dar a conocer promociones especiales. En el caso de las campañas de larga duración, la producción siempre se hace en lona o vinilo, materiales más resistentes y duraderos que el papel empleado en las campañas catorcenales.

Si como Deker, buscas presencia permanente en un soporte de publicidad exterior en Vitoria o en cualquier otra ciudad con una excelente relación calidad-precio, no dudes en contactar con nosotros. Contratar una valla publicitaria durante una catorcena tiene un precio tarifa de 220 €+IVA incluyendo la producción y fijación del papel. No obstante, siempre hacemos importantes descuentos en función de la duración y del volumen de contratación. Solicita tu propuesta a medida, ¿a qué estás esperando ;)?

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.