Este verano, tu publicidad en avionetas con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con la llegada del verano todo el mundo abandona la ciudad en busca de playa, sol y descanso. Y los Soportes Publicitarios de Exterior también se van de vacaciones. Sin embargo, esto abre un abanico de posibilidades para que tus campañas sean más impactantes, si cabe, en la época estival. La playa es un lugar con una gran afluencia de público. La costa mediterránea, el sur… España se caracteriza por la gran cantidad de playas que la componen. Este espacio constituye un medio ideal para llegar al target de la campaña de una forma directa, llamativa y económica.

En el Marketplace BTL podemos encontrar uno de los Soportes más originales: Publicidad en la arena. Como lo oyes, con Adpv es posible plasmar tu mensaje en la arena. En función del tamaño del mensaje el presupuesto varía, si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sin embargo, la estrella del verano son las avionetas publicitarias. Es un Soporte tan llamativo que, a priori, puede parecer inalcanzable a nivel presupuestario. ¡Nada más lejos de la realidad! Colocar tu publicidad en avionetas de playa con pancarta es muy económico. Adpv cuenta con una red de avionetas que cubre practicamente la totalidad de la costa norte, sur y mediterránea. Ahora, puedes contratar tu campaña desde 290 €/ hora de vuelo.

Si buscas algo más tradicional, Adpv te ofrece una gran cantidad de mupis y Soportes de mobiliario urbano en costas desde 110 €/semana. Recuerda que siempre hacemos interesantes descuentos por volumen de contratación.

Solicita tu presupuesto y haz que tu publicidad vuele con Adpv.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.