Esta Navidad, ¡tu publicidad va sobre ruedas!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv los Reyes se han adelantado y su regalo ha venido en forma de autobús publicitario y es que solo durante el mes de diciembre te ofrecemos unos precios low-cost para tu campaña de navidad en autobuses urbanos.

La publicidad en autobuses está de oferta en cerca de 20 ciudades, puedes contratar los autobuses de forma unitaria e incluso por semanas. Además, los precios incluyen exhibición, producción y fijación de los vinilos. Consulta toda la información y condiciones de contratación aquí.

Para comprobar la disponibilidad y solicitar presupuesto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta a medida de las necesidades de tu campaña. Recuerda que el espacio debe reservarse antes del 31 de diciembre pero la campaña puede realizarse en fechas posteriores.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.