Esta Navidad regala cosas hechas a mano

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando compramos productos hechos a mano, estamos eligiendo adquirir algo único. Optar por regalar pulseras, broches y collares elaborados con absoluta pasión y dedicación significa comprar algo más que un producto fabricado en serie. Por eso, si estas navidades quieres quedar bien con tus amigos, pareja o familia, regalando productos como los que podemos encontrar en Artesanio acertarás seguro.

Con la intención de posicionarse como una alternativa real en cuanto a los regalos navideños se refiere, Artesanio ha lanzado en nuestro Marketplace una campaña CPC para sites de perfil femenino a la que te puedes sumar. Si tienes una web o blog de las temáticas moda o belleza y quieres participar en esta campaña, ponte en contacto con nosotros.

Nos gusta Artesanio porque ayuda al pequeño artesano a poner a la venta sus productos a través de una tienda online cuidada al milímetro. Y es que el comprador de Artesanio tiene a su disposición un sin fin de productos handmade clasificados en distintas categorías: arte, bisutería, ropa, muebles y hasta productos para geeks.

Porque saltarse los grandes distribuidores en las compras navideñas de este año puede ser una buena idea 🙂

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.