Especial Ficod 2011: cómo aplicar el comercio eletrónico en el mercado publicitario

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ayer arrancó en Madrid la cuarta edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales. Durante los tres días de congreso se están poniendo sobre la mesa diferentes temas relacionados con el mundillo digital. Organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Ficod es un importante evento anual que tiene como objetivo potenciar la industria española de contenidos digitales, que a día de hoy supera ya los 100 millones de internautas.

Vamos a lo que nos interesa, a la autopromoción. Y es que esta misma mañana se ha celebrado una mesa redonda en la que ha participado el CEO de Conteneo, compañía que desarrolla e impulsa negocios propios en Internet (sí, además de este inmejorable blog de publicidad que estás leyendo, Conteneo tiene en su haber otros interesantes proyectos online).

Pues bien, Rubén Iglesias, el mentado Director General de Conteneo, ha participado como ponente en esta mesa redonda sobre comercio electrónico que han bautizado con el largo nombre de “Cómo hacer negocios en mercados electrónicos de servicios: mercados publicitarios”.  En ella, Rubén ha presentado las ventajas, tanto para anunciantes como para soportes, de marketplaces de publicidad como Adpv, proyecto pionero de Conteneo en lo que a gestión integral de medios publicitarios a través de Internet se refiere.

Si eres anunciante y quieres saber cómo crear una campaña de publicidad en Internet de manera eficaz, recurrir a un marketplace de publicidad como Adpv es una gran idea. Y es que las bondades de estos innovadores sistemas de contratación de espacios publicitarios son numerosas:

  • Campañas CPC, CPM y CPT low cost a medida, a partir de 50 euros.
  • Fácil acceso al long tail de la publicidad.
  • Campañas de publicidad integrales (Internet, eBooks, TV, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL).
  • Optimización del ROI.
  • Segmentación temática, geográfica y por horario de Soportes.
  • Control de los resultados de la campaña online con estadísticas detalladas.
  • Control del fraude.
  • Ausencia de costes de intermediación.

Pon en marcha tu campaña de publicidad en Internet con Adpv. ¡Regístrate!

Lo mismo ocurre con los soportes. Si te preguntas “¿cómo ganar dinero como mi web?” Adpv puede ayudarte. Para los webmasters, las ventajas de esta herramienta de monetización de espacios publicitarios son las siguientes:

  • Contratación de publicidad a través de una plataforma sencilla y dinámica.
  • Amplio abanico de campañas de Anunciantes que se amoldan a las categorías de tu site y tamaños de tus zonas.
  • Posibilidad de establecer tus propias tarifas.
  • Estadísticas detalladas de los ingresos de tus campañas.
  • Control sobre la gestión de sus zonas.
  • No requiere exclusividad por lo que puedes rotar banners de otras plataformas.

Anímate a rentabilizar tu web con Adpv. ¡Regístrate!

Y esto es todo por hoy en este Especial Autobombo que espero os haya resultado interesante. Otro día más y mejor queridos pacientes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.