Escribiendo cartas de amor de forma colaborativa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Transcurridos ya dos largos días desde el 14 de febrero, día de San Valentín, y desde una perspectiva mucho menos almibarada, os quiero presentar una curiosa plataforma llamada ThumbScribes. ¡Lo habéis adivinado! Efectivamente, la cosa va de pulgares y de escribir, más concretamente, de muchos pulgares escribiendo de forma colaborativa.

ThumbScribes es una plataforma ideada por la agencia neoyorkina Idealogue, que aprovechando el día de los enamorados ha puesto en marcha una bonita iniciativa basada en que la gente participe escribiendo historias de amor de forma colaborativa.

El objetivo de todo esto es promocionar A love letter for you, una película documental sobre unos artistas del graffiti que cada San Valentín escriben cartas de amor en murales visibles desde las vías de tren de la ciudad de Philadelfia.

Y, ¿qué mejor forma para promocionar la película que trasladar todos estos murales a Internet y proponerle al usuario participar activamente en ellos? A mí personalmente, me parece una fórmula de comunicación muy acertada, de lo más elegante y coherente con el espíritu del producto que vende, ya que conjuga a la perfección promoción con creación.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.