Ente Publicidad y La Caixa lanzan una campaña local con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La Caixa, a través de la prestigiosa agencia catalana Ente Publicidad, ha decidido confiarnos la contratación de publicidad exterior para una campaña local de mupis en Estepona. El objetivo de la campaña es dar a conocer unas jornadas de puertas abiertas que organiza Servihabitat y comienzan mañana jueves 16 de Junio.

Mediante la contratación de este circuito de mupis, el servicio inmobiliario de La Caixa promociona el evento de una forma directa y sencilla consiguiendo el mayor impacto con la mínima inversión. En este caso han podido beneficiarse de un descuento del 30% sobre las tarifas oficiales.

Adpv, gracias a su red de colaboradores, cuenta con más de 100 circuitos locales de mobiliario urbano en la mayoría de ciudades y localidades del país. Cada circuito tiene entre 10-25 caras aproximadamente y cada una de ellas tiene un precio de 115 €/semana. No obstante, es recomendable consultar siempre el presupuesto ya que hay importantes descuentos especiales por volumen de contratación.

Ente Publicidad decidió contar con Adpv en la planificación de la campaña. Si tu agencia quiere hacer lo mismo, ¡no dudes en consultarnos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.