Encontrar noticias según ubicación geográfica con Hubii

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hubii

Existen muchas formas de estar informado en internet. Aunque los más tradicionales aún siguen entrando en su periódico online más afin, otros prefieren utilizar algún tipo de agregador de noticias o el mismo Google news donde se puede encontrar un popurrí de noticias seleccionadas previamente según nuestros gustos o intereses.

Hubii es otra forma de encontrar noticias según nuestra ubicación geográfica. Entrando en la web lo primero que nos encontramos es un gran mapa de Google Maps y en un lateral noticias con la información relaccionada a nuestra ubicación (si accedemos desde navegadores como Firefox, por ejemplo, nos mostrará un aviso de que el navegador desea saber nuestra ubicación).

Se puede acceder de dos formas, sin necesidad de estar registrado, sólo para leer o buscar noticias o creando una cuenta en Hubii para acceder a opciones más avanzadas y recordar nuestra actividad para posteriores sesiones. Además entre otras opciones podremos: filtrar fuentes para lograr personalizando los resultados (idioma, rango de fechas, categoría de la noticia, tipo de publicación: blog, revista, periódico, red social) para cuando ocurra alguna noticia que cumpla con nuestro filtro se muestre en un mapa de calor.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.