¡En Adpv ya hemos alcanzado los 1.500 Soportes Offline!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¡Buenas noticias! Ya hemos superado la barrera de los 1.500 Soportes offline, Soportes que están disponibles para optimizar los resultados de tus campañas y que te permitirán llegar a tu público de una forma directa y eficaz.

Son 8 los Marketplaces Offline que Adpv te ofrece:

E-books: Aquí encontrarás formatos publicitarios en libros electrónicos agrupados por packs temáticos. ¡Podrás planificar tu campaña desde tan sólo 2 euros!

Móviles: Perfecto para quienes buscan anunciarse a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Permaneced atentos porque próximamente incorporaremos novedades muy interesantes.
Televisión: Podrás planificar tus campañas en televisión a golpe de click en las principales cadenas nacionales y locales.

Radio: Interesantes paquetes de cuñas radiofónicas a precios económicos. No dejes de echar un vistazo 😉

Prensa: Un centenar de periódicos ordenados por temática, tirada… Si buscas hacer una contratación anual, consúltanos, hay importantes descuentos en contrataciones por volumen.

Revistas: Más de 500 revistas segmentadas por categorías. Elige el formato que necesitas y planifica tu campaña en cuestión de segundos.

Exterior: Adpv te ofrece interesantes formatos en centros comerciales, carreteras, taxis… por tierra, mar y aire. Vallas, Opis, Autobuses… ¡ y mucho más!

BTL: Este es el marketplace de los que buscan resultados diferentes y buscan innovar y sorprender a su target. Tu publicidad puede aparecer en bolsas de pan, cajas de pizza, arena de playa… ¡Atrévete a sorprenderles!

Adpv cuenta en su haber con más de 4.000 Soportes online y offline que te permitirán planificar campañas integrales y hacer llegar tu mensaje al público deseado a través del canal indicado.

¡Te esperamos!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.