Elimina las zonas display de Adpv que no utilices

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Con el objetivo de hacer más sencilla a nuestros Soporte la labor de gestión de sus zonas display, así como para facilitar la contratación a los Anunciantes, queremos pedirte que le dediques unos minutos a la tarea de revisión de tus zonas.

Revisa tus zonas, modifica las ya existentes (revisa el precio, añade CPC si hasta ahora solo tenías CPM y viceversa, define correctamente la visualización de las mismas…) o elimina las que ya no utilices. En definitiva, deshazte de lo superfluo dejando solo aquellas zonas display que deseas rentabilizar con nosotros.

Se podrán rentabilizar hasta un máximo de 5 zonas display por Soporte.

Además, a partir de ahora, en Adpv el usuario podrá rentabilizar hasta un máximo de 5 zonas display por Soporte dado de alta, con excepción de las redes de webs o blogs. Así que, no esperes más a revisar y actualizar tus zonas. A partir del 26 de julio, aquellas zonas que lleven más de 6 meses bajo confirmación serán eliminadas automáticamente por el sistema (las ganancias acumuladas no se perderán).

Por lo que te solicitamos que durante estos días hagas tu propia revisión: ¡nadie mejor que tú sabe como rentabilizar tus zonas! Y si necesitas ayuda, puedes echar un vistazo a la última edición de nuestro Estudio de Formatos Publicitarios Display, donde encontrarás información sobre la demanda de formatos por parte de los Anunciantes.

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.