El último Zenith Vigía aporta mejores previsiones de inversión publicitaria

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los últimos datos de Zenith Vigía, el panel que tiene como fuente a algunos de los departamentos comerciales, de marketing e investigación que más volumen de inversión concentran en España, prevén que en 2010 la inversión publicitaria en España podría caer un 2% mientras que la caída prevista en marzo era del 2,9%.

Por medios, las previsiones más optimistas se centran en Internet (mantendría una subida del 10,4%), medio que vuelve a crecer más en el apartado de publicidad gráfica (10,8%) que en buscadores (9,3%). La Televisión Temática, por su parte, conseguiría un 7,2% más de inversión que el año pasado (los canales en abierto crecerían un 9,2% y los de pago un 6,8%). La publicidad en Móviles sería la que más crecería al final del año (12,1%), aunque la previsión es un punto menor que la realizada en marzo por el panel.

Visto en:  Zenith Vigía

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.