El terrorífico poder del neuromarketing

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El próximo miércoles (como no podía ser de otra forma) día 16 de noviembre, se celebra un nuevo encuentro en el tercer miércoles. En esta ocasión, el Club de Creativos ofrece un menú basado en tres platos fuertes.

En el primero de ellos, Nuria Serrano, directora de planificación estratégica en Publicis y miembro activo del Grupo de Investigación y Creatividad en la Universidad Ramon Llull, ofrecerá una charla sobre el neuromarketing y sobre cómo los nuevos avances en la materia pueden ayudar en las investigaciones de mercado y el marketing.

El segundo plato consiste en un Top 5 elaborado por el realizador de Garlic, Miguel Bueno, en el que mostrará una selección de proyectos interesantes en los que no ha participado además de otro en el que sí lo ha hecho.

Hay que dejar siempre sitio para el postre. Sobre todo cuando como remate tres estudiantes o jóvenes profesionales que sean socios del Club de Creativos tienen la oportunidad de tener un vis a vis con el director creativo y socio fundador de una agencia de publicidad tan importante como es La Despensa, Miguel Olivares.

El lugar, Utopic_Us en la calle Duque de Rivas, 5 de Madrid. La hora, las 20:00. Más info.

2 comentarios

  1. Sr. A. dijo:
    15 noviembre, 2011
    Responder

    Muy recomendable. Una gran iniciativa en la que han sabido que tan importante como el contenido es la brevedad / intensidad de dicho contenido y el poder comentarlo después.

    Saludos.

    • Adpv dijo:
      15 noviembre, 2011
      Responder

      Ey Sr. A, gracias por tu comentario. Lo cierto es que el programa tiene una pinta estupenda. Es una pena que mi consulta esté en Bilbao, de lo contrario, me pasaba sin dudarlo. Nos leemos, y de nuevo, muchas gracias 🙂

      Dr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.