El primer hotel Pantone abre sus puertas en Bruselas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Pantone, el sistema de control utilizado como referente en el sector de las artes gráficas, ha servido de inspiración para un hotel homónimo que ha abierto sus puertas en Bruselas (Bélgica). El edificio, situado a escasos metros de la Avenida Louise combina “una estética de diseño colorido, vistoso y chic” con habitaciones “confortables y decoradas con sumo detalle“, tal y como han informado responsables del sorprendente hotel Pantone.

hotelpantoneCada una de las siete plantas del establecimiento se ha concebido “como una paleta de color pensada para acompañar las emociones de los huéspedes”. Por ello, el hotel Pantone se define como perfecto tanto para aventureros cosmopolitas como para acoger pequeñas reuniones corporativas, congresos de negocios, recepciones o eventos especiales.

El hotel dispone de 59 habitaciones y suites con “un precio asequible“, en las que se incluye ropa de cama exclusiva y televisión LCD, así como “unas vistas incomparables de Bruselas“.

Todas las reservas pueden realizarse en www.pantonehotel.com

Fuente: Europa Press

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.