El poder de los Posts Patrocinados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los posts o artículos patrocinados son mucho más que un simple publirreportaje. Y es que internet propone un entorno con muchas más posibilidades de las que se dan en la prenses escrita para que los Anunciantes alcancen sus objetivos. Y este contexto ventajoso ha de ser aprovechado.

Para los Soportes, como adelantamos ayer en nuestro artículo sobre cómo rentabilizar una web, los Posts Patrocinados suponen una fórmula adicional para lograr ingresos con una web, utilizando para ello su activo más valioso: sus propios contenidos.

Contar con una web o blog con un buen posicionamiento dentro de su sector, ayuda y mucho a la hora de que las marcas muestren interés en contratar sus contenidos, ya sea a través de un texto ya redactado que el editor simplemente deberá proceder a publicar, como solicitando un artículo o review sobre el producto o el servicio que el Anunciante desee promocionar.

A los Anunciantes, este tipo de técnica de marketing online les permite, tal y como hemos comentado, alcanzar sus objetivos impactando en su target de un modo alternativo a otros formatos de publicidad en internet como por ejemplo, los banners.

Además, permite a las marcas beneficiarse del poder de prescripción y viralidad que hoy día poseen los bloggers. Y no sólo eso, los Posts Patrocinados son la herramienta perfecta para construir un buen posicionamiento web, permitiendo a las marcas lograr las mejores ubicaciones en los buscadores y diferenciándose así de su competencia.

¡Descubre todo ser que el servicio de Posts Patrocinados de Adpv puede ofrecer tanto a Anunciantes como a Soportes!

Un comentario

  1. mktfan.com dijo:
    22 agosto, 2013
    Responder

    El poder de los Posts Patrocinados…

    Los posts o artículos patrocinados son mucho más que un simple publirreportaje. Y es que internet propone un entorno con muchas más posibilidades de las que se dan en la prenses escrita para que los Anunciantes alcancen sus objetivos. Y este contexto v…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.