El mundo mira a Rusia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Rusia no para de crecer. Mientras económicamente en España no se manejan perspectivas de crecimiento positivas a corto plazo, en Rusia acaban de cerrar el año 2010 con un crecimiento de alrededor del 4%. Objetivamente, Rusia está viviendo un buen momento, parece que tiene ganas de hacerse tan grande por dentro como lo es físicamente (el país más grande del mundo en extensión).

Lo que está claro es que últimamente se habla más que nunca de Rusia. Y para aportar mi granito de arena a esos 33.500.000 resultados que aparecen en Google al introducir el nombre del país, os quiero presentar una publicación bilingüe (incluye contenidos en inglés y en ruso) sobre diseño, publicidad, cine, fotografía…una joyita de web cuidada al detalle que está pensada para ser admirada lentamente: designlenta.com

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.