El mundo de la creatividad rinde su particular homenaje al gran Steve Jobs

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A los 56 años de edad fallecía ayer Steve Jobs, cofundador de Apple. Todo un visionario y un gurú de los de verdad. Deja el mundo llevado por un cáncer contra el que nada ha podido hacer. Al fin y al cabo, el amigo Steve, tan idolatrado por muchos, no era más que una persona como cualquier otra con una vida llena de buenas ideas, obstáculos y sobre todo, muchos, muchos éxitos. Una pieza clave en eso de hacer que el mundo sea hoy tal y como lo conocemos.

La cabeza visible de una de las empresas más importantes del mundo. Abanderado de una marca que ha sabido enamorar hasta convertirse en una de las más deseadas del mundo y cuyos lanzamientos vienen siendo desde hace años el centro de todas las miradas. Por ello, era de esperar que, al igual que ha conseguido movilizar a tantas personas a lo largo de su carrera profesional, sucediera algo similar a sus salida de este mundo.

Y así ha sido. Esta mañana y a lo largo del día, las redes sociales se han llenado de imágenes a modo de homenaje a Steve Jobs. Os dejo con las imágenes con las que el mundo ha querido expresar su pésame al gran Steve Jobs. RIP.

“Vive cada día como si fuera el último“. Steve Jobs

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.