El Corte Inglés, una marca experta anunciando la llegada del otoño

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aunque el verano, reticente, parece resistirse a dejarnos, el otoño lleva ya unos cuantos días haciéndonos compañía. Para que nos vayamos haciendo a la idea, tenemos el mejor anunciador del mundo: El Corte Inglés. El coloso de la distribución, vuelve a recordarnos la llegada del otoño. Otra vez.

Me cuesta reconocerlo pero sinceramente prefiero que sea El corte Inglés y no Mario Picazo quien nos avise de que el otoño ya está aquí. Al fin y al cabo, con más o menos acierto, una de las compañías que más invierte en publicidad de todo el Estado, tiene a su alcance todo lo necesario para presentarnos el otoño o (cualquier estación que haga falta) por todo lo alto.

Efectivamente, creo que es el momento idóneo de mirar atrás y ver los últimos cinco anuncios de El Corte Inglés con el otoño y la elegancia como protagonistas absolutos.

Anuncio El Corte Inglés Otoño 2011

Anuncio El Corte Inglés Otoño 2010

Anuncio El Corte Inglés Otoño 2009

Anuncio El Corte Inglés Otoño 2008

Anuncio El Corte Inglés Otoño 2007

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.