Editar y compartir estilos CSS de una web

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Realizar cambios en la hoja de estilos CSS de una web es el día a día de cualquier diseñador web. Por lo tanto, disponer de un buen programa para editar CSS es básico, también se hace necesario poder compartir cada cambio en los diseños con el cliente final u otros diseñadores.

CSSPivot es una herramienta que permite de una forma muy sencilla realizar cambios en la hoja de estilos CSS de una web, no sólo eso sino también una vez realizados los cambios permite compartirlos directamente con otros usuarios mediante una URL del tipo http://www.csspivot.com/7DNd6 todo ello sin necesidad de ningún registro en su web.

Entre un grupo de diseñadores puede tener una gran utilidad ya que todos ellos podrán compartir sus ideas de cara a mejorar el diseño final de la web. También puede ser de utilidad para que usuarios no especializados a trabajar con hojas de estilo CSS puedan recibir ayuda en forma de código CSS.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.