E-marketing e innovación

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Sin ninguna duda la revolución del marketing online esta mejorando la relación e interacción entre anunciantes y consumidores. Las tendencias de la publicidad cambian en un proceso de innovación y adaptación a nuevos entornos como internet, algo que no pasan por alto las estrategias de marketing más vanguardistas que intentan lograr el éxito.

Adpv.com es un marketplace siempre atento a las tendencias del marketing para mejorar el servicio y la relación con soportes, anunciantes y agencias. Según la revista virtual Marketing Empresas, toda empresa presente en el mundo virtual deberá saber que la conversión es la clave. Los sites deben ser un medio para convertir tráfico en clientes, así, mejorar y optimizar las webs y “landing pages” ayudará a incrementar las tasas de conversión.

Por otro lado, obtener datos y ratios para medir el ROI sigue siendo sumamente importante. En el marketing de buscadores sólo la experiencia combinada con la innovación nos harán destacar entre la amplia competencia.

Optimizar el ROI no es tarea fácil, pero en adpv.com es un continuum hacia el éxito basado en la sinergia entre diferentes medios (On y Off-line). Por consiguiente “no hay conflicto de medios, sino sinergias mal explotadas”. Para adpv .com la transparencia es un valor muy importante, porque creen que la información tiene que llegar y fluir entre los diferentes clientes, de manera que se sientan satisfechos con los servicios ofrecidos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.