¿Dónde alojar tus archivos online?

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

dropbox

Dropbox.com

Desde hace unos años se ha ganado el título de mejor lugar donde almacenar nuestros archivos online. Tiene dos tipos de cuentas de pago, desde los 10€/mes hasta los 20€/mes por 50 y 100GB respectivamente. Para grandes cuentas dispone de su versión empresas con precios por concretar.

Su opción gratuita es de 2GB ampliable mediante acciones sociales o link de afiliados, por el que cada amigo que consigamos que entre en Dropbox ganaremos espacio extra en nuestra cuenta.

Dropbox es multiplataforma y también se puede utilizar desde su web. Destaca principalmente por su sencillez a la hora de compartir nuestros archivos y por su seguridad.

 

CX.com

CX.com

Se lanzó como la gran alternativa a Dropbox. Cuenta con varios planes de precios que ven desde los 9$ por un plan de 50GB hasta los 19,99$ por un plan de 100GB, también se espera que lancen una opción para almacenar grandes cantidades de archivos (100GB+) por un precio aún por determinar. Pero sin duda, lo que más nos interesa es su opción para alojar archivos online gratuita, que nos ofrece nada menos que un espacio de 10GB.

Además de las grandes capacidades para almacenar o realizar un backup de nuestra información, cuenta con otros atractivos como son: las funciones de sincronización mediante su cliente web o programa multiplataforma (Windows y Mac) y los dispositivos móviles iPhone e iPad, sin duda que se ehaca de menos Linux y Android de esa lista.

Otras de sus opciones estrellas es la de crear grupos de usuarios con los que compartir los documentos que elijamos o la siempre útil opción de conectar nuestros perfiles en redes sociales: Twitter, Facebook o Google + de forma que compartir todo nuestro contenido sea tan sencillo como subirlo a una carpeta y obtener una URL para compartir.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.