Documenta: plataforma para crear proyectos multimedia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Ahora que ya ha comenzado el nuevo curso, vamos a ver una herramienta muy útil para profesores y estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. La herramienta se llama mydocumenta.com y sirve para crear, publicar y compartir proyectos multimedia como pueden ser: cursos online, revistas, presentaciones, sites web, contenidos docentes, experimentos en un entorno de distribución y reutilización de contenidos multimedia…

Para comenzar a utilizar mydocumenta puedes registrarte de forma gratuita y comenzar un nuevo proyecto público, aunque también existen versiones de pago que amplian las capacidades de almacenamiento y permiten crear documentos privados en entornos de más de 20 usuarios. Una vez que tengamos nuestro proyecto publicado podremos compartir las bibliotecas de recursos con la comunidad y seguir colaborando con la red de Documenta que ya cuenta con más de 700 proyectos y un total de 3.500 usuarios.

Los siguientes son una muestra de proyectos creados con la herramienta mydocumenta:

Google It´s Google

Google Its Google

Fátima Ramos Del Cano

Wikileaks Y Periodismo En Red

Wikileaks Y Periodismo En Red

Lafh | Ccs
Arts, Lafh, Switch

Organizar La Información

Organizar La Informacion

Fátima Ramos Del Cano

Un comentario

  1. carlos dijo:
    1 febrero, 2013
    Responder

    Me gustaria saber como puedo poner un proyecto social que tengo sobre madres comunitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.