Disponible actualizar estadísticas y filtrado por fechas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

actualizar-datosSe han realizado nuevas mejoras en Adpv, a partir de ahora los Soportes que deseen actualizar sus estadísticas de PageRank y Alexa Rank lo podrán hacer desde su misma cuenta de usuario, entrando en cada Soporte y pulsando sobre Actualizar datos. De todas formas, con actualizar los datos una vez al mes es suficiente, ya que estos rankings no tienen grandes variaciones.

Otro punto de mejora ha sido el filtrado por fechas en: las campañas, estadísticas e informes de pago. De este modo se mejora la carga y visualización de campañas nuevas y campañas antiguas.

Con estos cambios esperamos mejorar la funcionalidad de nuestra plataforma, así como seguir ofreciendo soluciones a todas las sugerencias que nos hacen nuestros usuarios.

2 comentarios

  1. Iván dijo:
    2 Marzo, 2012
    Responder

    Hola.

    Soy el Webmaster de la página “The World of Black Luffy”. Resulta que me gustaría saber cómo actualizar el PageRank y el Alexa Rank, ya que no me deja y siempre aparece lo mismo cuando quiero darle en mi panel de control.

    Gracias.

    • Adpv dijo:
      2 Marzo, 2012
      Responder

      Hola Iván,

      Hemos revisado tu caso y al parece los datos que se reflejan en tu ficha de Soporte de Adpv son correctos. PR: 0. AR: 4.220.293.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.