¡Díselo con llamas!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si te gusta sorprender a tu pareja y ya no encuentras una forma original de hacerlo, este es tu post, un post para románticos alternativos.

Si ya la has llevado a un restaurante taiwanés, si le has regalado tantas plantas que tu salón parece el Amazonas o si tu último viaje a Islandia te resultó más de lo mismo, te  ofrecemos la mejor forma de romper con la rutina. Te presentamos llamafont.com, ¡una increíble herramienta que convierte un texto plano en un texto con tipografía llama!

Y de regalo, ¡este magnífico disco recopilatorio que te transportará al mismísimo Machu Picchu!

Porque siempre quisiste tener algo así, porque era algo completamente necesario. No se lo digas con flores, ¡díselo con llamas!.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.