Diez ejemplos de publicidad en paradas de autobús: por una publicidad exterior creativa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adoro viajar en transporte público. Creo que es debido a mi desarrolladísimo sentido de la curiosidad por lo que disfruto tanto desplazándome en cualquier opción que el transporte público nos propone. A mi esto de observar me pone bastante, tengo que admitirlo.

Así, mientras espero junto con el resto de personas que, al fin y al cabo no buscan más que llegar a sus respectivos destinos, observo: el bolso de imitación de la señora de mi derecha, los calcetines amarillos del joven rubio que pasa con prisa, la sonrisa de la modelo de la publicidad en la parada de autobús, el perro del mendigo, el ejecutivo, el bar de detrás etc.

Pero cuando observo ejemplos publicidad en marquesinas tan originales como estos todo lo demás desaparece y enloquezco. Ambient Marketing lo llaman:

Inspirado en Yahoo!

Un comentario

  1. daniel bravo dijo:
    10 julio, 2011
    Responder

    hola si pueden enviarme algunos modelos mas de paradas se los agradesco.
    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.