Diarios gratuitos, el Soporte publicitario perfecto para tu negocio

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A pesar de que el “boom” de los periódicos gratuitos ya pasó, aquellos que han conseguido sobrevivir gozan de muy buena salud. Hablamos de los diarios que se entregan en los accesos a los diferentes transportes públicos como el metro.

Aunque es cierto que con el auge de los smartphones los lectores tienen acceso a las noticias de forma inmediata, el papel sigue conservando muchos fieles. Además, en muchos casos la cobertura dentro del suburbano deja mucho que desear por lo que los lectores tienen en el los periódicos gratuitos una alternativa para llegar bien informados al final de su trayecto.

Y no solo eso. Este tipo de periódicos ofrecen información que a menudo resulta complicado encontrar online. Recogen información muy local sobre noticias, eventos etc. que ocurren muy cerca del lector, por lo que la conexión que se produce entre el lector y el medio resulta muy interesante, sobre todo para los anunciantes.

Publicidad en El Nervión de KNS Ocio y Aventura

kns-ocio-y-aventuraNuestro cliente KNS Ocio y Aventura ha sabido beneficiarse de las ventajas que diarios gratuitos de información local ofrecen. Periódicos como El Nervión (nada más bilbaíno como la ría) son una fuente de información cercana y fiable, por lo que sus páginas son un escaparate inmejorable para empresas que tienen targets locales. La afinidad está garantizada.

KNS Ocio y Aventura acaba de abrir su Indoor Park, convirtiéndolo en el parque multiaventura cubierto más completo de todo el norte de España. Y, ¿qué mejor opción para darlo a conocer que una campaña de publicidad en El Nervión?

Si tú también quieres anunciar tu empresa en El Nervión, así como en cualquier otro periódico gratuito, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con la oferta perfecta para tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.