¡Despedimos marzo alcanzando los 2.000 Soportes Offline!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Si comenzamos el mes celebrando que superábamos los 1.500 Soportes offline, ahora lo despedimos alcanzando los 2.000. Este importante crecimiento se debe a que cada vez son más los medios que quieren ofrecer a través de Adpv sus formatos publicitarios.

Echa tu imaginación a volar, y en Adpv encontrarás lo que estás buscando para llegar a tu target de una forma efectiva y directa. Mínima inversión, máximo impacto. Cada día nos esforzamos en buscar nuevos formatos que impacten y no dejen indiferente a nadie. Es por eso que nuestro Soporte 2.000 es bastante peculiar:

Adpv te ofrece la posibilidad de anunciarte en Azucarillos de mesa distribuidos en diferentes establecimientos de hostelería en toda España. ¿Es lo que estabas buscando? Si quieres más información escríbenos sin ningún compromiso.

Te invitamos a que eches un vistazo entre los 2.000 Soportes que componen todos nuestros Marketplaces offline: e-Books, Televisión, Radio, Prensa, Revistas, Exterior y BTL.

Recuerda que en el Marketplace Internet ya son más de 2.600 los Soportes online que te ofrecemos. Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros y buscaremos Soportes a Medida para tu campaña.

Por nuestra parte, seguiremos innovando con la incorporación de más Soportes.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.