¡Disfruta de un 20% de descuento en publicidad en taxis de Bilbao!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Este 2015 es un año especial para Teletaxi Bilbao ya que cumple 30 años de historia. Han querido celebrarlo por todo lo alto y, por ello, ofrecen a todos los Anunciantes que contraten sus campañas de publicidad en taxis de Bilbao un 20% de descuento sobre los precios tarifa.

La publicidad en taxis de Bilbao es una opción excelente puesto que se trata de una ciudad con pocos soportes publicitarios contratables a la unidad. La principal ventaja de la publicidad en taxis frente a la publicidad dinámica en otro tipo de soportes, es que al no contar con un recorrido establecido, hace que tenga una visibilidad aún mayor cubriendo zonas de la ciudad nada saturadas a nivel publicitario.

Tarifas de publicidad en taxis de Bilbao

* 20% de descuento a aplicar sobre estas tarifas para reservas realizadas antes del 30 de junio. * Producción, fijación e IVA no incluidos en los precios expuestos.

Estas tarifas de publicidad en taxis de Bilbao contemplan el precio de exhibición de dos vinilos por taxi, uno colocado bajo cada una de las ventanillas traseras. Si realizas tu reserva durante este 2015, aplicaremos sobre las mismas un 20% de descuento.

La personalización de los vehículos consiste en un vinilo rectangular o uno circular, adaptable al formato que mejor encaje con el arte final de la campaña.

Las tarifas de publicidad en taxis de Bilbao te dan acceso a un soporte único y novedoso que nunca ha llevado publicidad por lo que la exclusividad es otra de las principales ventajas de un soporte que no está nada saturado en la ciudad. Los taxis de Teletaxi recorren a diario las arterias principales de la ciudad convirtiéndose en un atractivo soporte publicitario, siempre en movimiento y capaz de llegar hasta donde otros no llegan.

Celebra con nosotros el 30 aniversario de Teletaxi Bilbao y disfruta ya de un 20% de descuento sobre las tarifas de publicidad en taxis de Bilbao.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.