Descubre quién usa tu mismo theme de WordPress

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En los últimos tiempos, hordas de gente han intentado saber quien visitó su perfil de Facebook sin éxito. Tras “la única forma de saber quien visitó tu perfil” llegó “el sorprendente método para saber quien visitó tu perfil” y tras ella, fueron llegando la “versión definitiva”, “la que funciona” (se ve que antes no funcionaba), “la redefinitiva”, etc.

Inspirado por  los mencionados, llamémosles, virus sociales, me ha surgido la idea de trasladar todo este concepto al mundo del theme de WordPress. Y de esta forma,  me he propuesto realizar una breve investigación por este basto ámbito y así poder conocer con que otros blogs estoy compartiendo theme.

Esta pequeña prospección tiene como objetivo satisfacer mi curiosidad mientras observo la amalgama de posibilidades que un theme de WordPress puede ofrecer. Veamos una selección de ejemplos de blogs con el tema Arthemia con quienes comparto piel y sepamos quien se ha hecho más retoques, tantos que quizá ni yo mismo me reconocería.

Ésto es solo la punta del iceberg, ya que más allá de esta modesta investigación sigo sin saber quien utilizó mi theme de WordPress ni, por supuesto, quien visitó mi perfil.

 

Versión para videojuegos del theme Arthemia

Versión geek del theme Arthemia

La mejor versión del theme Arthemia

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.