Descubre nuestro nuevo formato Interstitial

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy queremos presentaros nuestro nuevo formato de banner. Se trata del “Interstitial”, un banner de gran visibilidad que cubre toda tu web cuando el usuario accede a ella y que se suma al recién lanzado “Slide in“.

Es un banner de gran formato concebido para ayudarte a mejorar los ingresos obtenidos con tu Soporte. El “Interstitial” tiene un tamaño de 800×600 píxeles, se carga una sola vez por IP al día por campaña, y por su puesto, puede ser cerrado por el usuario con un simple clic.

Aspecto del formato “Interstitial” en el apartado de previsualización de la zona.

Te informamos de que, con el fin de poder acoger estos dos nuevos formatos “rich-media”, hemos aumentado el número de zonas disponibles en tu Soporte, pasando de cinco a siete zonas. Eso sí, se mantienen cuatro el número máximo de zonas permitidas por página.

¡Crea ya tu zona “Interstitial” desde tu cuenta de Soporte y aumenta tus ingresos! Y si quieres saber más sobre este nuevo formato o tienes alguna duda, contacta con nosotros.

29 comentarios

  1. juanma dijo:
    29 enero, 2013
    Responder

    esto no lo entiendo.. me puedes aclara de que va este tipo de publicidad.. vale para blog

    • Adpv dijo:
      30 enero, 2013
      Responder

      ¡Hola Juanma! Si te preguntas qué es el interstitial, has de saber que se trata de un formato grande (800×600 píxeles) específico de la publicidad online cuya principal característica es que se sobreimpresiona sobre el site que lo utiliza cuando el usuario accede a él, pudiéndose cerrar en cualquier momento. Por supuesto, puede ser utilizado en un blog sin ningún problema.

      Espero haber resuelto tu duda. Si te surge cualquier otra pregunta, contacta con nosotros.

      Saludos.

  2. Luis Medina dijo:
    20 abril, 2013
    Responder

    Una consulta, este sistema de publicidad se puede implementar en paginas con dominio propio de Wix.? y otra Esta disponible para Venezuela?

    • Adpv dijo:
      22 abril, 2013
      Responder

      Hola Luis,

      Si con este sistema, te refieres al Interstitial o a Adpv en general. Si se trata de lo primero, en principio no deberías tener problema para dar de alta la zona Interstitial de tu Soporte. Eso sí, actualmente no tenemos campañas activas para Venezuela en este formato.

      Por lo demás, si te refieres a Adpv como sistema para rentabilizar tu web, no hay ningún problema 😉

      ¡Saludos!

  3. david dijo:
    16 mayo, 2013
    Responder

    ¿cómo se puede introducir este formato en wordpress?

    • Adpv dijo:
      16 mayo, 2013
      Responder

      Hola David,

      Es fácil, simplemente que crear la zona interstitial en Adpv e implementar el código justo antes del cierre de de la etiqueta “body”.

      Accede al panel de control de tu blog y edita el html.

      ¡Saludos!

  4. Was dijo:
    7 junio, 2013
    Responder

    hola me interesa este tipo de publicidad, me han llegado email. con este aviso. soy de Centroamerica me podria indicar el link como crear mi zona. y por supuesto la publicidad solo sera vista en España por ejemplo si dice asi el ambito.

    • Adpv dijo:
      10 junio, 2013
      Responder

      Hola Was. Te hemos enviado un correo con las instrucciones para implementar el formato de banner Interstitial en tu site. Te lo dejamos también por aquí:

      1. Accede a tu cuenta de Soporte.
      2. Entra en el apartado de zonas display de tu web pinchando sobre el número de zonas activas, en tu caso, 1.
      3. Haz click sobre el botón “Crear nueva zona” y sigue los pasos. Recuerda elegir el formato de banner Interstitial 800×600.
      4. Implementa el código tal y como se indica.
      5. Ponte en contacto con nosotros para que podamos asignarte las campañas.

      ¡Saludos!

  5. fiorella dijo:
    1 julio, 2013
    Responder

    Buenas parece interesante el formato una consulta veo en la mayoria campañas para españa y para los demas paises no saldra ningun banner verdad? o saldra el banner por defecto es que eso ahuyentaria a usuarios y no se generaria nada, saludos

    • Adpv dijo:
      2 julio, 2013
      Responder

      Hola Fiorela.

      En los países en los que no hay campaña no se muestra nada.

      Te lo enviamos por correo, por si acaso no ves la respuesta 😉

      ¡Saludos!

  6. Nicolás dijo:
    28 octubre, 2013
    Responder

    Hola que tal quería consultarte si es posible utilizar una animación en flash dentro del banner Interstitial. Nuestra idea es que un elemento ingrese desde un extremo lateral de la pantalla y luego se posicione en el centro de la pantalla y emita un mensaje a través de un audio.Toda esta animación iría dentro del banner Interstitial. esta idea es posible?
    Por favor me ayudarías mucho si me respondes esta duda…
    Muchas gracias.

    • Adpv dijo:
      31 octubre, 2013
      Responder

      Hola Nicolás,

      Siempre que la acción del banner transcurra dentro de nuestro contenedor de Interstitial, no habría problema. Te informo que todas las campañas de Adpv, tanto las de Interstitial como las de otros formatos, cargan sobre un iframe.

      Saludos,

  7. 4 abril, 2014
    Responder

    […] cerrar a su antojo y en cualquier caso desaparece automáticamente transcurridos unos segundos. Interstitial y Layer son considerados por muchos como un mismo tipo de publicidad, aunque, en realidad, el segundo es […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.