Descubre las mejoras del código de tus zonas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Adpv no para de crecer y tras superar la barrera de 2.000 Soportes online disponibles había llegado la hora de hacer reforma en casa, ¡que ya no entrábamos! Por eso, a lo largo del mes de octubre hemos llevado a cabo trabajos de ampliación de servidores para adaptarnos a las nuevas necesidades surgidas. Agradecemos vuestra paciencia durante este proceso y esperamos que disfrutéis de la estabilización y mejora de los tiempos de carga de los banners ;-).

Aprovechamos para recordar a los webmasters que formáis parte de esta familia numerosa, que está totalmente prohibida la alteración del código generado por Adpv y además, a partir de hoy, 25 de octubre, para asegurar que todo funcione correctamente entran en vigor las siguientes normas que harán que el uso de nuestra plataforma sea aún más satisfactorio:

1. Solo se podrá utilizar el mismo código de zona una vez en la misma página.
2. La utilización del código generado por Adpv estará limitada a un máximo de 4 zonas por página, que no podrán formar un único bloque, es decir, tendrán que tener emplazamientos diferentes.

Os invitamos a que reviséis vuestras zonas de Adpv y en el caso de que estéis mostrando el mismo código dos o más veces por página, generéis una zona nueva. Y si tenéis más de 4 zonas por página, identificad cuál es la menos rentable para eliminarla.

¡Muchas gracias!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.