Descubre el novedoso Soporte de exterior que te ofrece Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Nuevo   soporte publicitario en los quioscos de prensa Los quioscos de prensa son probablemente unos de los Soportes más tradicionales de publicidad exterior. Esta vez se han reinventado estrenando un nuevo circuito de 2.500 pantallas que emiten anuncios de 10 segundos en rotación, y que permiten una segmentación a nivel nacional, autonómico, provincial y/o por códigos postales si fuera necesario.

Las principales ventajas de este Soporte son la capacidad de segmentación geográfica, la presencia en nuevos canales de distribución muy transitados, y la tecnología, que ofrece mucha agilidad para planificar en tiempo real. Además, permite ofrecer al Anunciante estadísticas detalladas sobre los pases realizados.

¿Deseas contratar este soporte para tu próxima campaña? Infórmate aquí.

Visto en Marketing News.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.