Desaparece el límite de banners en rotación de las zonas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Como quizá ya hayas podido apreciar, desde hace unos días no existe la opción de limitar el número de campañas en rotación por cada zona. Hasta entonces, como Soporte, disfrutabas de la posibilidad de fijar el máximo de campañas o banners que rotaban en una misma zona, hasta 20 contratos distintos por cada una de ellas.

Desde Adpv, hemos optado por eliminar dicha limitación ya que la cantidad de campañas activas en nuestro Marketplace de Publicidad en Internet es cada día mayor. De este modo,  tu Soporte nunca quedará fuera de ninguna de las campañas por el hecho de tener todos los espacios de una zona ocupados.

En conclusión, a partir de ahora, el potencial de monetización de tu web no tendrá más límites que el propio volumen y procedencia del tráfico de tu web.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que el código de cada zona ha de implementarse una sola vez, y que todas las campañas rotan sobre el mismo código. Por lo tanto, no es necesario que implementes el código de la zona cada vez que recibes un aviso de contratación de campaña.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.