De como las marcas nos felicitan las navidades

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La navidad llega con aroma al nuevo perfume de Chanel. El agua sabe a Freixenet y los únicos dulces que te comerás serán turrones, si no el más caro del mundo, por lo menos de los de la viuda, que son más económicos y en estos tiempos de crisis uno tiene que mirar más que nunca el bolsillo.

Los escaparates nos felicitan las navidades en todas las lenguas presuntamente conocidas: Chung Mung Giang Sinh, Schéi Krëschtdeeg an, Shinnen omedeto, Joyeux Noël ¡Qué cosmopolita es la navidad! Caminamos por la ciudad al ritmo de los villancicos, y pestañeamos al ritmo de las luces que decoran cada rincón.

¡La navidad ya está aquí!¡Felicidades de parte de Dr Publicidad! Por cierto, ¿habéis visto que gorro más chulo me he calzao?


2 comentarios

  1. Ruper dijo:
    15 Diciembre, 2010
    Responder

    Y luego critican a los creativos… Hay que ver, qué grandeza esconde la simpleza de alguno de los ejemplos.

  2. Adpv dijo:
    15 Diciembre, 2010
    Responder

    Gracias por tu comentario Ruper. Personalmene me gustan más los que van un poquito más allá del abeto navideño. En mi opinión los ganadores en originalidad son Heineken y Wonderbra. ¿Cómo lo ves?

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.