Dafont.com, un buen repositorio de fuentes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

A la hora de empezar a diseñar una web una de las partes más importantes es el logotipo y dentro del logotipo es la tipografía que vamos usar en él y puede que en más elementos de la web. Hay gran cantidad de repositorios de fuentes tipográficas pero para nosotros el mejor es dafont.com.

Tienen un extenso catálogo de fuentes gratuitas y puedes descargartelas en formato PC y MAC, lo cual es de agredecer. Tienen algunas curiosidades como la letra de los Klingons de Star Trek. Además el sistema de clasificación y el buscador es bastante bueno y ayuda mucho a la hora de encontrar la fuente que buscas. El principal problema que tenemos es que las fuentes estan preparadas para inglés con lo que olvidaros de tener eñes, acentos, … Pero son cosas que con un poco de maña con el programa de dibujo se pueden solucionar.

De todas formas si despues de recorrerte toda la web no encuentras la tipografía que te inspira, puedes recurrir a todos estos otros repositorios.

http://www.fonts2u.com/

http://www.abstractfonts.com/

http://www.fontstock.net/

http://www.fontcubes.com/

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.