Crear textos animados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Textanim.com es una sencilla herramienta online la cual nos permite crear textos animados en unos pocos minutos y sin apenas conocimientos de diseño o editores de imagenes. Lo primero que haremos será escribir nuestra palabra o texto, escoger el tipo de letra, tamaño de la fuente (se recomienda un tamaño mayor de 25), color de fondo de la imagen, dirección del texto, sombra del texto (derecha, abajo, ambas) y el retraso del movimiento que tendrá la animación (el resultado final generado en un fichero .gif). Por último seleccionar una entre las más de 400 texturas disponibles.

textanim.com

Una vez terminado de crear el texto animando, Textanim te permite descargarlo a tu ordenador, compartirlo con tus amigos por correo y obtener el código para que lo puedas insertar en tu Myspace, Orkut o blog. Textanim ya sube directamente la animación con el texto animado a los servidores de imageshack para que no tengas que preocuparte de nada.

Puedes crear tu texto animado en Textanim.com

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.