Crea tu primera campaña Offline y gana una campaña Online

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Queremos que tu publicidad llegue a tu público objetivo. Y para ello, nada mejor que realizar una campaña global que integre Soportes offline y online. ¿Cómo? Muy fácil: contrata tu 1ª campaña offline y te regalamos una campaña online de hasta 300 euros (ver Términos y Condiciones).

Aprovéchate de esta promoción y disfruta las ventajas de Adpv:

  • Accede a 1.000 Soportes de TV, Radio, Prensa, Revistas, Móvil, Exterior y BTL, así como a más de 2.000 Soportes online.
  • Decide cuándo, dónde y cómo quieres que aparezcan tus anuncios.
  • Contratando cualquier Soporte offline recibirás de forma instantánea tu bono online para poner en marcha tu campaña personalizada.

Si no encuentras lo que necesitas, no lo dudes y pídenos ayuda. Buscaremos los Soportes bajo petición que mejor se adapten a tu campaña.

¡Te esperamos!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.