Conviértete en Agencia Colaboradora de Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv tenemos la convicción de que uno de los principales estimulantes del éxito está en la sinergia. Creemos que el contexto actual del mercado publicitario exige a los actores que en él participan una actitud abierta a nuevas formas de trabajar. Estamos convencidos de que, en la colaboración entre los diferentes actores, en este win-win, se encuentra la clave para que el sector se mantenga fuerte a largo plazo.

Por nuestra parte ponemos a disposición de las Agencias todo nuestro know-how, ofreciéndoles la oportunidad de poder convertirse en distribuidoras autorizadas o colaboradoras de Adpv bajo unas condiciones muy ventajosas:

Comisión de hasta el 25% sobre las ganancias de Adpv.
Consultoría personalizada.
Condiciones especiales en el pago de las campañas (posibilidad de pagar hasta el 50% de la inversión a 30 días).

Para poder beneficiarse de estas interesantes ventajas es preciso que las Agencias cumplan los siguientes requisitos:

Ser un Agencia cuya actividad empresarial esté vinculada a la compra-venta de medios.
Gestión propia de las campañas por parte de la Agencia.
Haber administrado previamente una inversión mínima de 3.000,00€ durante 90 días en Adpv.

Si estás interesado en convertire en Agencia distribuidora autorizada o colaboradora de Adpv, ponte en contacto con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.