Convertir imágenes a código ASCII con Asciifi

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En los años ’60 con el auge de internet, todos los ordenadores estaban poblados de imagenes representadas a través de letras y caracteres propios de nuestro vocabulario, esto se llama código ASCII o ASCII art.

Desde la web Asciifi podemos crear a partir de una imagen, su versión en código ASCII.

ASCII

Asciifi utiliza código HTML5 para convertir, la imagen o fotografía que subimos en el mismo momento, por lo que la conversión de imagen a código ASCII resulta casi inmediata.

Además podemos configurar desde su interfaz el tipo de caracteres con los que deseamos que se genere el código y la anchura de línea (cuanta más anchura más sencillo resultara su lectura).

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.