Conversaciones sobre el futuro en la nueva campaña integral de Banco Sabadell

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Últimamente vivimos demasiado el presente. El carpe diem está bien pero hay veces en las que hay que saber mirar un poco más allá. Si nos quedamos anclados en el hoy, corremos peligro de hundirnos. La crisis invade el presente. Por ello, quizá sea el momento de hablar sobre el futuro. El futuro puede ser apasionante.

Esta es la actitud optimista que tratan de impulsar desde Banco Sabadell. En su nueva campaña integral que han bautizado con el evocador nombre de “Conversaciones sobre el futuro” la entidad nos enseña, a través de una campaña 360º (televisión, Internet, vídeos en Youtube, ilustraciones subidas a Flickr etc.), cómo ven el futuro personalidades como Loquillo e Inocencio Arias, Luz Casal y Geraldine Chaplin, Estrella Morente y Luis Rojas, Jose Corbacho y Oriol Bohigas y Pep Guardiola y Fernando Trueba.

Un entorno intimista, sin artificios y una imagen en blanco y negro, son los únicos elementos que cada pareja de conversadores necesita para hacer fluir estas bellas reflexiones sobre el futuro:

Conversaciones sobre el futuro / Pep Guardiola & Fernando Trueba

Conversaciones sobre el futuro / Luis Rojas Marcos & Estrella Morente

Conversaciones sobre el futuro / Inocencio Arias & Loquillo

Conversaciones sobre el futuro / Jose Corbacho & Oriol Bohigas

Conversaciones sobre el futuro / Geraldine Chaplin & Luz Casal

2 comentarios

  1. Isa dijo:
    27 Abril, 2012
    Responder

    Quien ha pintado a Estrella Morente, me parece impresionante, muy bueno.

    • Adpv dijo:
      27 Abril, 2012
      Responder

      Gracias por tu comentario. Sí, lo cierto es que los retratos realizados para la campaña son francamente buenos. Si quieres, puedes ver más en el flickr del Banco Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.