Controla tus cuentas con nuestros informes mejorados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Anunciantes: en Adpv hemos mejorado y completado los Informes de Saldo. Gracias a los cambios implantados podrás acceder de un modo fácil y rápido a toda la información sobre el saldo de tu cuenta.

Ahora, al acceder a ‘Informe Saldo’, tienes la posibilidad de visualizar el saldo restante por movimientos o por campañas.

adpv_saldo

Esta información te será muy útil para cuantificar la rentabilidad de las campañas pasadas y actuales, así como para planificar las campañas futuras.

Soportes: al igual que en el caso de los Anunciantes, en Adpv hemos mejorado y completado los Informes de Pagos.

Al acceder a ‘Informe Pagos’ vas a poder ver el extracto de tus ingresos por campañas o por día. Todo con la intención de ayudarte a cuantificar la rentabilidad de tu Soporte.

adpv_pagos

Otra de las importantes mejoras que Adpv ha implementado, es la relativa al ‘Pago Acumulado’. Ahora, el importe que se muestra es mucho más exacto ya que se trata de las ganancias netas disponibles. De esta forma, sabrás en todo momento lo que ganarías en el momento de solicitar el cobro.

Además desde ahora visualizarás en tu cuenta la información diaria generada por tu Soporte y no la acumulada como ocurría hasta este momento porque queremos ayudarte a que conozcas de una manera más precisa y eficaz la evolución, día a día, de tus ingresos, impresiones, clicks, etc.

Y como no podría ser de otra forma, puedes seguir consultando también tus ingresos brutos y tus datos históricos en las estadísticas de tu Soporte.

adpv_soportes

Para ampliar la información, puedes escribirnos a: contacto[@]adpv.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.