Consejos para rentabilizar tu web con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Cómo puedo atraer más Anunciantes y campañas a mi web?, ¿cuál es la mejor forma para rentabilizar mi web al máximo?, ¿qué precios y modelos de negocio he de establecer?, ¿qué tamaños de banner elijo y dónde los ubico?, ¿puedo rotar banners de terceros?…consejos_optimizacion_senal

Con la intención de aportar luz sobre estas cuestiones y ayudar así a que los Soportes resulten más atractivos para los Anunciantes y, por lo tanto, generen más ingresos a los webmasters, hemos elaborado una versión mejorada de nuestra  Guía de Optimización.

Os recomendamos que la consultéis y que pongáis en práctica los consejos que en ella hemos recogido.  No dudéis en poneros en contacto con nosotros si os surge alguna duda o tenéis alguna sugerencia que queráis compartir. Entre todos, lograremos que la labor de Anunciantes y Soportes sea más fácil y eficaz.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.