Contratación anual de valla publicitaria

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La publicidad no es propiedad exclusiva de las marcas grandes. Los pequeños Anunciantes buscan Soportes que les permitan promocionarse con un coste razonable por impacto. Las Vallas publicitarias son una excelente opción de publicidad exterior. En este caso, Portillo Muebles ha decidido hacerse con una buena ubicación en Carmona, Sevilla, para todo el año 2012. Con este sistema, nuestro cliente puede renovar la cartelería siempre que quiera y comunicar las diferentes promociones mientras captan nuevos compradores.

Las vallas de 8×3 metros tienen un coste aproximado de 220-250 €/catorcena e incluyen la producción, fijación y exhibición de la cartelería. Recuerda que hay importantes descuentos por volumen de contratación y duración de la campaña. Esta tienda de muebles de Carmona ha decidido apostar por este soporte publicitario y así señalizar su ubicación y promocionar sus productos. Si quieres que te asesoremos para hacer algo similar, no dudes en contactar con nosotros. Como siempre, estamos a tu disposición.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.