Continúa utilizando tu código alternativo con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hace más de un año y medio incorporamos una de las funcionalidades más importantes y de mayor interés para nuestros Soportes: el código alternativo. Como sabes, esta herramienta permite rotar en una misma zona de tu Soporte, bien las campañas servidas por Adpv, bien la procedentes de terceros (salvo Google Adsense). El código alternativo nos permite dar solución a una de las principales preocupaciones de nuestros Soportes, que no es otra que tener siempre campañas en sus zonas.

Introduciendo en tu web el código de Adpv, podrás rentabilizar las visitas españolas con nuestras campañas, y al utilizar el código alternativo, conseguirás rentabilizar también el resto de las visitas de tu site con lo que tendrás siempre tus zonas cubiertas. Así te aseguras de que rentabilizas cada visita a tu site, sin importar el país del que ésta procede. Y no solo eso, gracias al código alternativo, si una campaña de tu Soporte alcanza el límite diario establecido por el Anunciante, se lanzará de forma automática el código alternativo que hayas elegido.

Código Altenativo
Elige la opción “Código Alternativo” y pega tu código

Conoce todas las claves que te ayudarán a sacar el máximo rendimiento de Adpv gracias a nuestra Guía de Optimización. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.