Consejos para optimizar tus campañas con Adpv

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cuando un Anunciante pone en marcha una campaña de publicidad online, quiere hacer las cosas bien. Por eso, es normal que le surjan dudas, al fin y al cabo se trata de una inversión, y como cualquier otra, requiere de una gran meticulosidad. El Anunciante exige que su esfuerzo se vea recompensado.

Motivados por ello, en Adpv hemos analizado las principales cuestiones que pueden plantearse los Anunciantes que realizan campañas a través de nuestro Marketplace Online, procurando anticiparnos a las mismas.anunciantes

¿Qué Soportes me conviene elegir? ¿Qué formatos de banner debería utilizar? ¿Planificación Automática o Manual? ¿Cómo puedo valorar la calidad de un Soporte? ¿Puedo especificar una fecha fin para mi campaña y que ésta finalice de manera automática?

La nueva Guía de Optimización para Anunciantes agrupa consejos y respuestas que ayudarán a los Anunciantes a mejorar los resultados de sus campañas, haciendo un uso efectivo de nuestra plataforma.

¿Cómo incorporo nuevos Soportes y/o zonas a una campaña ya iniciada? ¿Quién verá mis campañas? ¿Puedo ampliar el presupuesto de una campaña cuando ésta ya ha comenzado? La respuesta, aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.